La Dieta B.A.R.F. (que es el acrónimo de Biologically Appropriate Raw Food) consiste en la práctica de alimentar a los perros, gatos y otros animales domésticos con una dieta compuesta de alimentos crudos. En castellano se utiliza el término ACBA que quiere decir “Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados” o “Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada”. Es decir, se trata de alimentar a los perros y gatos con alimentos crudos biológicamente adecuados para ellos.

Para empezar por el principio recordemos que el perro es descendiente directo del lobo, amaestrado y socializado durante siglos ha acabado siendo un animal de compañía. 

Los lobos, al igual que los perros, son animales carnívoros que en su caso se alimentan de sus presas. 

La principal fuente de alimentación de los lobos y los perros en estado salvaje (si lo estuvieran) son la carne y los huesos, con una pequeña cantidad de vegetales y frutas que comen a través de sus presas que suelen ser normalmente pequeños herbívoros. 

Para poder ofrecer este tipo de alimentación a nuestro perro o gato deberemos balancear muy bien los alimentos que les ofrecemos para que no tengan ninguna carencia de ningún nutriente. Como esto resulta algo complicado Squeaky nos lo pone fácil y nos ofrece comida cruda ya preparada para servir. Lo único que tenemos que hacer es descongelar la ración diaria para cada animal. Squeaky viene preparado en pequeños bloques de 500gr, dependiendo del peso del animal daremos más o menos cantidad. En Spa'l Gos te informaremos de como hacerlo. 

Aquí os dejamos un vídeo de su elaboración:

Elaboración totalmente artesana (casera) natural sin Ningún aditivo ni conservante o saborizante. Preparado a base de productos frescos y congelados. 
Apto para consumo humano totalmente garantizados por la trazabilidad exigida,tanto como materia prima como producto terminado.

El producto terminado siempre se comercializa congelado ya que es la única opción de conservar un producto natural, es por esto que no Siempre tiene un color igual, depende de la materia prima se tritura al mismo tiempo que se mezcla, dándole una textura más triturada para perro pequeño o menos triturada con trozos más grandes para perro grande.

Spa'l  Gos, Tot per la teva mascota

  • Facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter

Antonio Miguel Fernández Mesa

NIF. 46452078J

Passeig Cordelles, 29 local 1

08290 - Cerdanyola del Vallès

Telf. 640084519

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon