OPTIMA

OPTIMA FISH GATOS
OPTIMA FISH GATOS

Cotecnica Optima Fish Gatos es un pienso dirigido a gatos de todas las razas y tamaños elaborado con pescado deshidratado. La receta de Cotecnica Optima Fish Gatos contiene un aporte adicional de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que ayudan a mantener tanto la piel como el pelo en estado óptimo de salud y aspecto.

press to zoom
OPTIMA LIGHT GATOS
OPTIMA LIGHT GATOS

Cotecnica optima Light Gatos es un pienso especialmente indicado para gatos que sufren problemas de sobrepeso o tienen tendencia a sufrirlo. La receta de Cotecnica optima Light Gatos ha sido elaborada con bajos niveles de grasas con el objetivo de reducir las calorías compensándolo con una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto funcionamiento y desarrollo del tejido muscular.

press to zoom
OPTIMA HAIRBALL GATOS
OPTIMA HAIRBALL GATOS

Cotecat Optima Hairball es un pienso para gatos adultos de cualquier raza pensado para combatir las bolas de pelo. Puedes alimentar a tu mascota con este pienso cuando haya cumplido su primer año de vida. El ingrediente principal de este alimento es el pescado.

press to zoom
OPTIMA COMPLET GATOS
OPTIMA COMPLET GATOS

Cotecnica Optima Complet Gatos es un pienso con una alta palatabilidad, elaborado a partir de carne fresca. La receta de Cotecnica Optima Complet está pensado para cubrir todas las necesidades nutricionales de los gatos adultos con un nivel de actividad estándar, de cualquier raza y tamaño.

press to zoom
OPTIMA KITTEN
OPTIMA KITTEN

Cotecnica Optima Kitten es un pienso dirigido a gatos de 4 a 12 meses de edad, elaborado con altos niveles calóricos y proteicos para dar respuesta a elevados requerimientos nutricionales de su organismo en proceso de crecimiento. La receta de Cotecnica Optima Kitten está elaborada prestando una especial atención a la seguridad digestiva gracias a las proteínas de la carne fresca y a los fructo-oligosacáridos que favorecen el equilibrio intestinal.

press to zoom