CALENDARIO DE ADVIENTO

¿cuál es el origen del calendario de adviento y en que consiste exactamente?


... viajemos hasta Alemania...


El origen de los Calendarios de Adviento se remonta al período decimonónico y se contextualiza en Alemania. En aquella época y país era habitual que los niños encendieran una vela por cada día del período de Adviento, hasta llegar a la Nochebuena. Esta costumbre ha llegado hasta nosotros a partir de nuevas y también originales manifestaciones. En la actualidad, los Calendarios de Adviento constituyen una tradición más que asentada, y cada día, desde el 1 hasta el 24 de diciembre, ¡celebramos el período de Adviento del modo más singular y divertido!


Y como nuestros perretes también forman parte de nuestra familia también les podemos hacer partícipes de está peculiar tradición con su particular calendario de adviento, con el que haremos la cuenta atrás hasta llegar a la Navidad abriendo cada día una ventanita


y ofreciendo a nuestro perrete una deliciosa chuchería (recordad que el chocolate es tóxico para los perros por eso hay que comprar calendarios de adviento específicamente creados para animales)






¡No dejes de disfrutar en familia de esta divertida tradición!


6 vistas

Spa'l  Gos, Tot per la teva mascota

  • Facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter

Antonio Miguel Fernández Mesa

NIF. 46452078J

Passeig Cordelles, 29 local 1

08290 - Cerdanyola del Vallès

Telf. 640084519

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon