FLORES DE BACH PARA PERROS Y GATOS

Este sistema de sanación fue formulado por el doctor Edward Bach. En sus escritos describe las virtudes de cada flor y cómo éstas armonizan la energía del individuo.

Dentro de la terapia floral, las 38 flores que componen el sistema floral de Bach y el Rescue Remedy, remedio de urgencia, fueron las pioneras y donde contamos también con mayor experiencia en el cuidado de los animales.


Una terapia sencilla en su manejo, que aunque se tome vía oral no actúa a nivel químico como un medicamento, sino que es energía vibracional.


Los remedios o esencias florales no tienen efectos secuandarios, ni posibilidad de producir adicción ni sobredosis. Son totalmente compatibles con cualquier otro tratamiento o cuidados habituales y está indicada por sus múltiples beneficios.


(Del artículo de M. Pilar Zamarra y Vida Natural Animal)



Las esencias florales son preparados extraídos de diferentes plantas que armonízan desequilibrios emocionales: miedo, intolerancia, desesperación, rigidez... Son pura energía vibracional.


¿EN QUE CASOS NOS PUEDEN AYUDAR?Dado que restablecen el equilibrio que se encuentra en desarmonia, las Flores de Bach se utilizan con éxito en casos de: - ansiedad- estrés- hiperreactividad- miedos- ansiedad por separación- traumas- conductas de evitación- escape- comportamientos compulsivos- estereotipias, aprendizaje- intoleracias,- resistencias a los cambios- micciones en sitios no deseado- ... etc. Si necesitas más información sobre las Flores de Bach y crees que pueden ayudar a tu perro o gato, no dudes en consultarnos. En Spa'l Gos te podemos ayudar. Teléfono de contacto: 640084519 o escríbenos a spalgos1@gmail.com

Spa'l  Gos, Tot per la teva mascota

  • Facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter

Antonio Miguel Fernández Mesa

NIF. 46452078J

Passeig Cordelles, 29 local 1

08290 - Cerdanyola del Vallès

Telf. 640084519

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon