Reparto Gratis a Domicilio con Importe mínimo 10€

Flores de bach para perros y gatos

Este sistema de sanación fue formulado por el doctor Edward Bach. En sus escritos describe las virtudes de cada flor y cómo éstas armonizan la energía del individuo.

Dentro de la terapia floral, las 38 flores que componen el sistema floral de Bach y el Rescue Remedy, remedio de urgencia, fueron las pioneras y donde contamos también con mayor experiencia en el cuidado de los animales.

Una terapia sencilla en su manejo, que aunque se tome vía oral no actúa a nivel químico como un medicamento, sino que es energía vibracional.

Los remedios o esencias florales no tienen efectos secuandarios, ni posibilidad de producir adicción ni sobredosis. Son totalmente compatibles con cualquier otro tratamiento o cuidados habituales y está indicada por sus múltiples beneficios.

(Del artículo de M. Pilar Zamarra y Vida Natural Animal)

Las esencias florales son preparados extraídos de diferentes plantas que armonízan desequilibrios emocionales: miedo, intolerancia, desesperación, rigidez… Son pura energía vibracional. ¿EN QUE CASOS NOS PUEDEN AYUDAR?Dado que restablecen el equilibrio que se encuentra en desarmonia, las Flores de Bach se utilizan con éxito en casos de: – ansiedad- estrés- hiperreactividad- miedos- ansiedad por separación- traumas- conductas de evitación- escape- comportamientos compulsivos- estereotipias, aprendizaje- intoleracias,- resistencias a los cambios- micciones en sitios no deseado- … etc. Si necesitas más información sobre las Flores de Bach y crees que pueden ayudar a tu perro o gato, no dudes en consultarnos. En Spa’l Gos te podemos ayudar. Teléfono de contacto: 640084519 o escríbenos a spalgos1@gmail.com

Scroll hacia arriba
×