Reiki

Usui Tibetano
Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. El camino del Reiki es un camino para expresar amor, a través de la energía universal, la cual viaja a través de nosotros para llegar a quienes necesitan sanación. 

Reiki no cura, solo activa los propios mecanismos de autocuración, equilibrando tu sistema energético y ayudándote a restablecer ese equilibrio a otros niveles. Es ideal para usarlo en perros, gatos u otras especies ya que es una terapia amable, no invasiva y no requiere de contacto físico (muy interesante en animales traumatizados o muy asustadizos, así como animales salvajes o animales maltratados)

Para animales que están sanos, Reiki les ayuda a mantener su salud, a promover la relajación, y les proporciona momentos de paz y satisfacción. 

Para animales enfermos, Reiki es maravilloso como método de sanación, así como un complemento perfecto a otros tratamientos. Puede combinarse con cualquier otro tratamiento veterinario, impulsando así los efectos de dicho tratamiento. Y reduciendo los efectos secundarios de tratamientos como la quimioterapia. 

Los 5 principios de Reiki

Kyo Dake Wá Okoru na

Sólo por hoy no te enojes

Kyo Dake Wá Shimpai suna

Sólo por hoy no te preocupes

Kyo Dake Wá Kansha shite

Sólo por hoy sé agradecido

Kyo Dake Wá Goo hage me

Sólo por hoy trabaja duro

Kyo Dake Wá Hito ni shinsetsu ni

Sólo por hoy sé amable

¿Quieres más información?

Explícanos un poco tú caso rellenando el siguiente formulario: 

Spa'l  Gos, Tot per la teva mascota

  • Facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter

Antonio Miguel Fernández Mesa

NIF. 46452078J

Passeig Cordelles, 29 local 1

08290 - Cerdanyola del Vallès

Telf. 640084519

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon