REIKI

Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. El camino del Reiki es un camino para expresar amor, a través de la energía universal, la cual viaja a través de nosotros para llegar a quienes necesitan sanación.
Reiki no cura, solo activa los propios mecanismos de autocuración, equilibrando tu sistema energético y ayudándote a restablecer ese equilibrio a otros niveles. Es ideal para usarlo en perros, gatos u otras especies ya que es una terapia amable, no invasiva y no requiere de contacto físico (muy interesante en animales traumatizados o muy asustadizos, así como animales salvajes o animales maltratados)

Para animales que están sanos, Reiki les ayuda a mantener su salud, a promover la relajación, y les proporciona momentos de paz y satisfacción.
Para animales enfermos, Reiki es maravilloso como método de sanación, así como un complemento perfecto a otros tratamientos. Puede combinarse con cualquier otro tratamiento veterinario, impulsando así los efectos de dicho tratamiento. Y reduciendo los efectos secundarios de tratamientos como la quimioterapia.
