SERVICIOS

CORTE A TIJERA: es una técnica manual-artesanal. Su técnica y manejo requiere formación. Para poner en práctica esta técnica es muy importante entender el manejo de las tijeras, el corte según raza, morfología del perro y angulaciones.

CORTE A MÁQUINA: como su propio nombre indica se hace el arreglo mediante la máquina cortapelo. Nosotros, como miramos por el bien de los animales, siempre aconsejamos a los dueños no utilizar máquina ya que ello conlleva perdida de color en el manto, se debilita el pelo, se ensucia mas rápidamente el animal, etc. Es por ellos que siempre aconsejaremos sobre el tipo de arreglo mas adecuado para cada animal.

STRIPPING: Stripping significa “arrancado del pelo”. Se utiliza para arreglar perros de pelo duro, como los Schnauzers, Fox Terrier, Lakeland Terrier, Airedale Terrier, Welsh Terrier, West Highland White Terrier, Teckel de pelo duro, etc. Consiste en una renovación  de capas, quitamos la capa más larga y vieja para dar paso a otra capa nueva. Los perros de pelo duro no mudan de forma natural, así que tenemos que hacer una muda manual para renovar su pelo y que no pierda textura ni calidad.

DESLANADO / MUDA / PERROS NÓRDICOS (¡nunca se les debe rapar el pelo!): el perro muda por lo general dos veces al año, en primavera y en otoño, debido a los cambios de luz estacionales y de temperatura. El manto canino está compuesto por dos tipos de pelo, el pelo más largo y grueso, y el vello corto y lanoso, que constituye el subpelo. La muda les sirve para adaptarse al cambio de temperaturas. Es un proceso natural donde el pelo muerto cae dando paso al pelo nuevo. Este sistema les protege del frío en invierno y del calor en verano.

BAÑOS ANTIPARASITARIOS: son baños con champús especiales de tratamiento, marca Nogga de dermocosmética natural,  que se usan para el control de parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos o ácaros, etc. Resultan muy eficaz para que el animal esté libre de parásitos externos que pueda haber en su entorno y así evitar problemas de piel o dermatológicos como alergias, etc.

BAÑOS DERMATOLÓGICOS O BAÑOTERAPIA: el sistema de bañoterapia creado por el método nogga, método usado en nuestro centro, se basa en un uso sintomático de la dermocosmética aplicado  paralelamente al uso farmacológico descrito por el dermatólogo veterinario tras el diagnóstico. Se trata de baños con champús especiales de tratamiento para favorecer la recuperación de la piel cuando un animal padece una enfermedad dermatológica ( piodermas, seborrea seca y seborrea oleosa, prurito, etc.) siempre diagnosticada y tratada por el veterinario. VER MAS

GATOS: una buena peluquería deslanará a tu perro o gato de doble capa y te explicarán todo lo que debes saber sobre la muda. En otras peluquerías te raparán al animal sin más explicaciones. Solo se debe rapar al animal en casos extremos, como pelo muy anudado sin posibilidad de desenredar, que el animal tenga la necesidad por irritación de la piel, o en casos en los que tenga algún problema de salud por recomendación veterinaria. En cualquier otro caso el rapado será perjudicial para el animal.

TODOS NUESTROS SERVICIOS DE PELUQUERIA INCLUYEN EL USO DE OZONO

Spa'l  Gos, Tot per la teva mascota

  • Facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter

Antonio Miguel Fernández Mesa

NIF. 46452078J

Passeig Cordelles, 29 local 1

08290 - Cerdanyola del Vallès

Telf. 640084519

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon