VOLUNTARIADO

¿Te gustan los animales pero no puedes adoptar a uno porque pasas demasiadas horas en el trabajo o estudiando? 

¡Nosotros tenemos la solución temporal hasta que puedas adoptar uno! 

PRIMERO. PIENSA EN COMO QUIERES AYUDAR: Piensa de que forma quieres ayudar, si ...¿te gustaría ir a un refugio o por el contrario te da pena y lo que te gustaría hacer es ayudar a una asociación que trabaje con casas de acogida?

SEGUNDO. LOCALIZA UNA ASOCIACIÓN/PROTECTORA: Según lo que hayas pensado localiza una asociación o protectora en la que puedas echar una patita de la forma que más te guste. Puedes buscar en Google, por ejemplo. Allí encontrarás miles de opciones. Contacta con ellos por mail o por teléfono y te explicarán de que forma puedes ayudarles. 

TERCERO. ¡YA ERES VOLUNTARIO! OBTÉN TU RECOMPENSA: Para ser voluntario hacen ganas e ilusión pero también dedicación y esfuerzo. Pide información sobre todas las tareas que puedes realizar y pon empeño en ellas. Te llevará tiempo libre que dedicarle pero al fin y al cabo es lo que quieres hacer ¿no? Tendrás tu recompensa cuando veas a los animalitos a los que has ayudado adoptados por una buena familia! Ser voluntario es un trabajo que se paga con adopciones. ¡¡¡Cuantas más adopciones más rico serás!!! 

Spa'l  Gos, Tot per la teva mascota

  • Facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter

Antonio Miguel Fernández Mesa

NIF. 46452078J

Passeig Cordelles, 29 local 1

08290 - Cerdanyola del Vallès

Telf. 640084519

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon